martes, 28 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

"Asco de Navidad", "hipocresía", "la Navidad es mentira", "consumismo", "el mundo entero se sigue muriendo de hambre",  etc

Estoy harta, estoy hasta las narices de escuchar esas frases de todos los rebeldes, anticonsumistas y faltos que no dejan de quejarse por lo poco que les gusta la Navidad y lo mucho que las luces y los turrones les afectan a sus problemas.

A mí me gusta la Navidad, los ayuntamientos se dejarán una pasta -o solo un poco y lo demás para ellos- en luces pero nos dejan algunas calles muy salás, abren pistas de hielo, compramos todo tipo de turrones aunque solo nos gusten uno o como mucho dos, espachurramos todos los polvorones aunque luego no nos los comamos, nostros los estudiantes tenemos vacaciones, compramos loteria esperando a que nos toque algo, con un poco de suerte nieva y todos esperamos un regalo de alguien.


¿Que parte del mundo se muere de hambre? Pues sí, pero queramos o no eso pasa los 365 días del año no sólo en Navidad. Pero con un poco de suerte más de una organización ha enviado algo a esos niños por los que supuestamente, vosotros quejicas, estáis tan preocupados.
Y claro que la gente tiene problemas en Navidad y los 365 días de año. La gente tiene problemas, no problemas y no le echan la culpa a la Navidad. Y si no os lo creeis daros una vuelta por la UCI, mínimo.

Así que yo me alegro de poder disfrutar la Navidad como la disfruto gracias a las circustancias que sean que me rodean. Y si algún día tengo problemas o problemas en Navidad espero mirar las luces y a cualquier persona disfrutando de la Navidad y viendo que saca más de una sonrisa y más de un kilo a relucir.

A vosotros, a los que tan poco os gusta la Navidad porque el azúcar del turrón que os comeis os entristece tantísimo el corazón, no tengáis el morro de seguir poniéndoos gordos ni tngáis el morro de exigir un regalo de Navidad. Que sois vosotros los hipócritas.

A todos los demás, os deseo feliz Navidad comiéndome un cachito de turrón.

2 comentarios:

CarlosRaist dijo...

La verdad es que llevas toda la razón, me gusta la entrada.

Anónimo dijo...

jajaja, pues si, niña. Aún así, a mi no me gusta la navidad :P jajaja