jueves, 10 de diciembre de 2009

Sigma 70-300mm f4-5,6 macro DG

Esta misma tarde me ha llegado el tele 70-300mm. Y bueno las fotos desastrosas han sido las siguientes:

El coche de los vecinos rarunos


Casitas


Macro al suelo feo


Banderitas del distrito



El relojazo



Mi señor tío estilo mafioso



Primita enfurruñada



Vecino con el que jugaba a la Game Boy



Ventanita de los de en frente



Un señor calviesco que pasaba



El perro ex-violador de todas las perritas del barrio



Nuestro canario



Niño con bici



Viejezueelos



La señora madre barriendo (con más grano que pa qué-iso:800)



El sofá y el señor padre (también con más grano que pa qué -iso: 800 también)



Las cositas de la caja que me ha hecho bajar las escaleras lo más rápido posible



Y por último, lo que viene siendo el bicho en sí



Y eso es todo.
A partir de ahora las personas y sobre todo los viejezuelos y los niños harán su vida como cualquier persona normal y como siempre pero yo estaré ahí, vigilándoles, sin que nadie se entere.

11 comentarios:

Kuasas dijo...

Vaya locura olguita... solo te faltaba el bicho ese para que la camara pese mas que tu. Eso si, yo se las distancas que hay desde tu casa a lo ke ahs ehco a todas las fotos... ¡y telita!

Anónimo dijo...

¡Qué wai! Desde luego se nota que te encanta la fotografía.

Breath dijo...

Enhorabuena, seguro que lo disfrutas muchísimo. Vaya pinta de profesionales tienen las fotos ya, menudo equipazo! ^^

Hola¡ dijo...

Holaaa yo tambien tengo esa focal, es cojonuda¡¡ pero yo llevo nikon y no canon jeje pero en muchos aspectos nos parcemos muchoo :D

Un saludo¡¡ visito a mendo tu fotolog ^^

Olga dijo...

Hm... y ¿eres?
Que ocn un "Hola¡" de nombre no me sirve :P

Through the looking glass dijo...

Sorry :(

Soy tambien de alcala de henares ^^
Encontre un dia tu fotolog de casualidad y a partir de ahi lo segui para ver las fotunas que sacas¡:D

Me llamo Elena ;)

Olga dijo...

Eres de Alcalá también? Pues si quieres te dejo mi dirección por aquí o si tienes fotolog te lo dejo en un comentario privado y contactamos ;)

Through the looking glass dijo...

Sip¡¡ tambien soy de alcala¡¡:D

SI quieres dejame tu correo, yo tengo Gmail pero no tengo fotolog ni msn ni nada,no me gustan mucho :P

Ya me diraass :) :)

Olga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Through the looking glass dijo...

Ya lo pillee,te escribo ahora desde el mio :)

Gracias¡

Through the looking glass dijo...

Ya te mande correillo :)