martes, 21 de julio de 2009

Aquellas cosas que dejan de tener sentido para una chica cuando una relación se rompe

Cuando se rompre una relación entre dos personas, para las chicas, que somos muy especiales -no sólo por ser hembras, tener la menstruación y poder dar a luz- hay cosas que dejan de tener sentido.

Por ejemplo, deja de tener sentido mirar el móvil/buzón de mensajes/correo electrónico/buzón al acostarte y al levantarte; hacer las cosas rápidas porque sabes que siempre van a estar esperándote en cualquiera lugar; pasarte el tiempo necesario esperando lo que sea o a quien sea porque sabes que siempre habrá algo o alguien; leerte un libro y querer encontrar esa frase que sabes que va a poner la mayor sonrisa o que va a ser contestada con un gran beso. Y posiblemente cincuenta, setenta, cin o mil cosas más dejan de tener sentido.
Pero hay algo que deja de tener sentido completamente y ese algo es tu ropa interior y el que conjunte o no, el por qué no lo sé.

Porque quizá no deje de tener sentido el encontrar una llamada perdida/mensaje/e-mail/carta de cualquiera amigo, conocido o familiar e incluso de movistar al acostarte o levantarte; tener que hacer las cosas rápidas porque llegas tarde o simplemente porque sea tu día de hacer las cosas rápidas para que te de la sensación de que has aprovechado el tiempo; pasarte el tiempo necesario esperando algo o alguien porque o tienes pocas cosas que hacer o existe el 50% de prosibilidades de que suceda algo; leerte un libro no por el hecho de encontrarte algo especial sino porque te han dicho que realmente merece la pena y crees que tus nueronas aumentarán. Y posiblemente cincuenta, setenta, cien o mil cosas más no dejen de tener sentido. Pero tu ropa interior y el que conjunte o no, sí.

1 comentario:

Shiven dijo...

Oh venga, ahora haces que me sienta una tia...
Que, tambien controlaba los boxers que me ponía, que pasa? xd